Britney Spears anuncia que está embarazada de su tercer hijo 

Foto: Cortesía

La cantante estadounidense Britney Spears, de 40 años, anunció este lunes que se encuentra embarazada de su tercer hijo con su pareja Sam Asghari

En un mensaje publicado en Instagram, Spears relató que antes de irse de vacaciones a Maui había perdido peso. Sin embargo, con el paso de los días comenzó a sentir que recuperó varios kilos. 

La cantante aseguró que su pareja le dijo que estaba “embarazada de comida”. “Así que fui por una prueba de embarazo y, bueno, voy a tener un bebé“, agregó. 

En este sentido Spears indicó que evitará que los paparazzi le tomen fotos durante su embarazo con el propósito de que las imágenes no sean vendidas para obtener ganancias. 

“Obviamente no saldré tanto porque los paparazzi obtienen su dinero con una foto mía, como por desgracia ya lo han hecho. Cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal y tengo que decir que es horrible. En ese momento las mujeres no hablaban de ello porque había gente que lo consideraba peligroso si una mujer se quejaba así teniendo un bebé dentro. Pero ahora las mujeres hablan de ello a diario. Gracias a Dios no tenemos que guardar ese dolor como si fuera un secreto. Esta vez haré yoga todos los días. Repartiendo mucha alegría y amor”, concluyó. 

De igual manera el modelo Sam Asghari compartió la feliz noticia en redes sociales. 

“El matrimonio y los niños son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he deseado y que no me tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que haré en mi vida”, escribió. 

Este sería el tercer hijo de Britney Spears, quien tiene dos hijos adolescentes con el bailarín Kevin Federline. 

La expareja compartió la custodia de sus dos hijos al 50 % hasta agosto de 2019, cuando luego de un incidente entre su hijo Sean y Jamie Spears, padre de Britney, provocó que Federline pidiera un cambio en las condiciones. 

En noviembre de 2021 la cantante logró que una jueza de Los Ángeles dejara sin piso una tutela que controlaba desde hace 13 años su vida y la carrera. 

Previous Article

Banesco lanza un bot de Telegram para hacer pago móvil

Next Article
Félix Plasencia

Venezuela pide a USA acordar "una ruta de diálogo y entendimiento respetuoso"

Related Posts