Monseñor Mario Moronta supera la fase crítica de la covid-19

Foto: Cortesía

El obispo de la Diócesis de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta anunció en horas de la noche del domingo 8 de agosto que superó el coronavirus. 

“Ahora, por supuesto, debo prestar atención y cuidarme para fortalecerme aún más y evitar una recaída. Espero, dentro de pocos días, poder ir incorporándome a las actividades ordinarias, con serenidad y prudencia, según me lo han hecho saber los mismos médicos”, dijo el obispo redes sociales.

A su vez, el primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) indicó que pasará a una fase de varios días de cuarentena con el fin de fortalecerse. 

El obispo agradeció los mensajes y expresiones de fraterna preocupación por parte de todos los sacerdotes del presbiterio diocesano. 

“Dios les pague. No me sentí solo, gracias al acompañamiento de ellos. Asimismo el de tantos sacerdotes amigos, conocidos y desconocidos, de Venezuela y otras naciones, por su cercanía orante y mensajes portadores de aliento”, dijo. 

“En mi gratitud está el personal de la Casa Episcopal y Curia Diocesana que asumieron con riesgo la atención mía y de otros hermanos que cayeron con covid. Se portaron como verdaderos ángeles de la guardia. No hay palabras para agradecerles”, agregó. 

Finalmente, Moronta expresó que espera poder compartir pronto una reflexión y discernimiento a partir de esta experiencia y prueba. 

Previous Article

USA: "El cambio climático ya está alterando nuestro planeta de manera drástica"

Next Article
SimpleTV incorporaría pronto este nuevo paquete de canales.

SimpleTV lanza una nueva promoción para decodificadores inactivos

Related Posts