Maduro sostuvo encuentro con los cuatro gobernadores de la oposición

Foto: Nicolás Maduro | Twitter

El presidente Nicolás Maduro se reunió el lunes con los cuatro gobernadores de la oposición elegidos en las pasadas elecciones regionales, luego de un encuentro con el Consejo Federal de Gobierno llevado a cabo en el Palacio de Miraflores. 

Al encuentro acudieron el gobernador del Zulia, Manuel Rosales; de Cojedes, José Alberto Galíndez; de Nueva Esparta, Morel Rodríguez, y el recién electo mandatario de Barinas, Sergio Garrido

En la reunión también participaron el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez; la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y la esposa de Maduro, Cilia Flores

Poco tiempo después, el presidente Nicolás Maduro calificó como “fructífera” su reunión con los dirigentes de la oposición venezolana, y explicó que el encuentro se desarrolla en el “marco de una agenda de trabajar para unir esfuerzos y pasar del diálogo a la acción concreta”.

“Fructífera reunión con los gobernadores de los estados Zulia, Cojedes, Nueva Esparta y Barinas, en el marco del desarrollo de una agenda de trabajo para unir esfuerzos y pasar del diálogo a la acción concreta. La prioridad es, darle solución a los problemas que afectan al pueblo”, escribió en su cuenta de Twitter. 

El encuentro se produjo luego de la reunión con el Consejo Federal de Gobierno al que acudieron los gobernadores de los 23 estados y los alcaldes de las capitales, algunos de los cuales lo hicieron de manera virtual al estar contagiados con covid-19.

Previous Article

Transparencia Internacional ubica a Venezuela entre los países más corruptos

Next Article

Suspenden el concierto de Silvestre Dangond en San Cristóbal

Related Posts