Disney lanza tráiler de “Encanto”, su película inspirada en Colombia

Foto: Captura de pantalla del tráiler

Walt Disney Animation Studio presentó este jueves el primer adelanto de su película “Encanto”, una historia animada inspirada en Colombia. 

El proyecto contará con Bryron Howards, Jared Bush y Charise Castro Smith como directores, quienes buscarán recrear con fidelidad la cultura colombiana

El tráiler se conoce hora después de que Disney compartiera un póster con la frase: “Casa mágica, familia mágica” junto con varios elementos icónicos, entre ellos una guacamaya, un tucán, un chigüiro y la ambientación de una cafetera. 

En el video, se puede apreciar a la familia Madrigal, quienes viven en una hermosa casa mágica ubicada en las montañas del pueblo “Encanto”

La historia se basa en la vida de Mirabel, la única de la familia Madrigal que no tiene un “don especial”.

Música de Carlos Vives

“Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal ordinaria, podría ser la última esperanza de su excepcional familia”, reveló el estudio en su página web.

Lin Manuel-Miranda fue el encargado de la música de la nueva película de Disney, cuya interpretación estará en manos de Carlos Vives, cantante colombiano. 

El reparto cuenta con la participación de Stephanie Beatriz, María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Rhenzy Feliz y Carolina Gaitán, siendo en su mayoría

La película tiene previsto estrenarse el próximo 24 de noviembre.

Previous Article

España entregará al Covax su donación de vacunas en dos semanas

Next Article
El nuevo método de pago rápido del BOD vía SMS.

BOD lanza un nuevo método de pago rápido en comercios vía SMS

Related Posts