Cantv lanza plan para restituir el servicio a 9.000 clientes en Caracas

Cantv restituirá servicios de Internet y telefonía a miles de clientes en Venezuela.
Crédito: Humberto Méndez. / Cantv.

La empresa de telecomunicaciones más grande de Venezuela, Cantv, lanzó un plan especial para restitur servicios averiados a 9.000 clientes en Caracas.

El presidente de la compañía estatal, Jesús Aldana, encabezó desde la Central de Los Caobos el despliegue del Plan especial de Atención de Averías, que tiene la finalidad de recuperar los servicios de telefonía e Internet a más de 9.000 suscriptores, informó en Twitter el periodista Humberto Méndez, miembro del equipo de prensa de Cantv.

El plan se desarrollará en las parroquias La Candelaria, San Agustín, San Bernardino y El Recreo y se desarrollará durante ocho semanas. El mismo contempla el despliegue de 10 cuadrillas que ejecutarán “mantenimiento correctivo a cables subterráneos de alta capacidad, ADS y redes aéreas”, apuntó Méndez.

En la presentación estuvieron presentes las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones de las diferentes comunidades donde se ejecuta el plan y se activaron cuatro puntos de atención de Cantv para recibir los reportes de averías.

Previous Article

Donald Trump demanda a Facebook, Twitter y Google por censura

Next Article

Maduro cambia el alto mando militar: ratifica a Padrino López

Related Posts