Hallan los cuerpos de dos venezolanos víctimas del derrumbe del edificio en Miami

Foto: Cortesía

Los cuerpos de dos ciudadanos venezolanos desaparecidos en el derrumbe del edificio Champlain Towers en Miami-Dade, Estados Unidos, fueron hallados el domingo 27 de junio.

Según informó el dirigente opositor Brian Fincheltub, las víctimas fueron identificadas como León Oliwkowicz, de 79 años, y Cristina Elvira, de 74 años, quienes residían en el apartamento 704 del edificio que colapsó en horas de la madrugada del pasado 24 de junio.

“Nadie nos prepara para tragedias y noticias tan duras. Lamentablemente fueron encontrados sin vida dos de los venezolanos desaparecidos en el derrumbe de Surfside. QEPD León Oliwkowicz y Cristina Beatriz Elvira. Nuestras profundas condolencias y apoyo para sus familiares y amigos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Al cierre de esta nota, las autoridades de Miami-Dade han confirmado el deceso de nueve personas a causa del derrumbe, mientras que la cifra de desaparecidos supera los 150. 

En horas de la madrugada del pasado jueves 24 de junio, parte del edificio Champlain Towers, con 136 apartamentos se desplomó. Desde entonces, el equipo de rescate no ha interrumpido la búsqueda.

Las causas del derrumbe aún no han sido determinadas, pero en conferencia de prensa, el gobernador de Florida, Ron De Santis, aseguró que, en este momento, el objetivo principal es la búsqueda de sobrevivientes, mientras que las investigaciones sobre el hecho deberán esperar un tiempo.

Previous Article

ONG de médicos pide al Gobierno "revisar su decisión" de vacunar con Abdala

Next Article

El Psuv espera tener 35.000 precandidatos para el 21N

Related Posts