Fospuca inaugura una nueva oficina en El Hatillo

Foto: Cortesía

La empresa venezolana de aseo urbano y saneamiento ambiental Fospuca, de capital privado, inauguró el pasado miércoles una oficina de atención al público ubicada en La Boyera, municipio El Hatillo del área metropolitana de Caracas. 

El acto de inauguración contó con la presencia del alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, quien destacó las labores de Fospuca para mantener limpio a todo el municipio. 

La oficina se encuentra ubicada en el Centro Comercial Plaza La Boyera, en la avenida Intercomunal de El Hatillo y prestará servicio al público de lunes a viernes en horario corrido de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., durante las semanas de flexibilización de la cuarentena. 

Por medio de esta nueva sede, los vecinos de El Hatillo podrán presentar sus reclamos y denuncias sobre el servicio, además de realizar trámites como registros de empresas y comercios, cambios de razón social, actualización de datos, pagos por punto de venta, entre otros.

De esta manera, Fospuca suma su séptima oficina en el territorio nacional para la atención al público, teniendo en cuenta que tiene otras seis distribuidas en: Baruta, Chacao (Caracas), Iribarren (Lara), Maneiro (Nueva Esparta) y San Diego (Carabobo).

Previous Article

Foro Penal: hay 302 presos políticos en Venezuela

Next Article

PCV exige "igual trato" para todos los partidos en VTV

Related Posts