Se dispara el gasto de los millennials y la generación Z en USA

Foto: Cortesía

El nivel de gasto de los millennials y miembros de la generación Z en Estados Unidos (EE. UU.) aumentó un 125% en medio de la pandemia por la covid-19, a pesar de que la población joven cuenta con menos ahorros, en comparación a los índices registrados en 2019. 

“Supusimos que había una demanda acumulada no solo de viajes, sino también de bienes de consumo, que ayudaría a la recuperación de [la economía de] EE.UU. de la forma en como lo está haciendo ahora”, señaló el director ejecutivo de American Express, Steve Squeri.

El consumo de las generaciones más jóvenes ha permitido reactivar el gasto general con las tarjetas de American Express, conocidas en Estados Unidos por brindar beneficios especiales en viajes y cenas. 

Sin embargo, el volumen sigue por debajo de los niveles prepandemia, obligando a la compañía a ofrecer ventajas en otros  productos como los servicios de ‘streaming’, refirió Bloomberg

Según Squeri, la empresa se encuentra estudiando la posibilidad de ofrecer tarjetas de débito en mercados fuera de China, a pesar de que señaló que American Express tiene que decidir si ofrecer este tipo de modalidad encajaría con los productos de la empresa.

Previous Article

Habilitan servicio delivery de pruebas de covid-19 en Caracas

Next Article
Nuevo bono Venezuela

Pagan el bono "Tú cuentas por Venezuela" mediante el "Carnet de la Patria"

Related Posts