Habilitan servicio delivery de pruebas de covid-19 en Caracas

Foto Referencial

El Grupo Nueve Once y PedidosYa crearon una nueva alianza para ofrecer a los venezolanos el acceso rápido de las pruebas de diagnóstico de covid-19, disponibles a través de la plataforma de servicio de entregas a domicilio. 

“Evitar que las personas tengan que moverse de su casa, mayor velocidad de respuesta y la posibilidad de pagar con los métodos de pago disponibles en la plataforma, son las ventajas que queremos ofrecer de la mano de PedidosYa, garantizando a todos los usuarios que la muestra para el test es realizada por nuestro personal médico”, dijo Juan Pablo Santaromita, director general de Grupo Nueve Once.

Por los momentos, el servicio solo se encuentra disponible para los usuarios ubicados en la ciudad de Caracas. 

Para la compra, el usuario deberá acceder a la categoría de Farmacias, donde se encuentra habilitada la opción Grupo Nueve Once, al hacer clic en el botón serán desplegados los tres tipos de pruebas disponibles: PCR, Antígeno y Serología para Anticuerpos.

“Buscamos hacer más simple la vida de las personas conectando a quienes quieren cualquier producto, con quienes los quieren vender y con quienes los quieren entregar. Y lo hacemos de manera rápida y sencilla”, destacó Daniel Pessolano, director general de PedidosYa en declaraciones citadas en una nota de prensa.

Previous Article

El Supremo de USA permite vetar la residencia a quienes entren ilegalmente

Next Article

Se dispara el gasto de los millennials y la generación Z en USA

Related Posts