Cuatro alcaldes mirandinos y David Uzcátegui se unen para “generar el cambio”

Cortesía.

Los alcaldes de los municipios mirandinos Chacao, Gustavo Duque; El Hatillo, Elías Sayegh; Baruta, Darwin González y Los Salias, Josy Fernández, encabezaron este sábado una asamblea vecinal de más de 3.000 vecinos y representantes de los 21 municipios del estado Miranda, “unidos para seguir luchando por nuestra gente”, según expresaron en una nota de prensa.

Invitamos a todos los Venezolanos a unir fuerzas para la recuperación y la salvación de nuestro país en donde hayan garantes y garantías. Un acuerdo integral que contemple medidas políticas, económicas y sociales para salir de la tragedia en la que estamos”, dijeron los alcaldes opositores en el comunicado, a propósito de los procesos de diálogo entre Gobierno y oposición que se inician en Venezuela.

En función de esto, destacaron la importancia de que con las negociaciones políticas se llegue a un “acuerdo sin condiciones previas, de buena fe y que ponga el acento en la gente, en los millones de venezolanos que hoy sufrimos”.

“¡Necesitamos lograr millones de vacunas cuanto antes para inmunizar a nuestra gente! Necesitamos poner al país a producir y que los ingresos de los venezolanos alcancen para vivir dignamente. Necesitamos rescatar la democracia en donde todos los derechos sean para todas las personas, sin chantajes, ni persecuciones”, agregaron.

Asimismo, destacaron que el estado Miranda “necesita un cambio con urgencia”, por lo que los cuatro alcaldes, concejales, dirigentes vecinales y el dirigente David Uzcátegui se unieron “para generar ese cambio que necesita nuestro estado”.

“¡Seguiremos trabajando, abocados a las soluciones de los distintos problemas de nuestra gente! Todo lo que hemos logrado en El Hatillo, en Baruta, en Chacao y Los Salias podemos lograrlo también en Miranda. #DespiertaMiranda #MirandaPosible“, puntualizaron.

Previous Article

Los venezolanos que sobrellevan la pandemia con la escritura

Next Article

Guaidó: la negociación "necesita de la presión de cada uno de nosotros"

Related Posts