Yummy lanzará un servicio de taxi

Yummy app
Foto: Archivo.

La aplicación móvil de envíos de comida y otras mercancías a domicilio Yummy, la más popular en su tipo en Venezuela, lanzará un servicio de transporte tipo taxi.

Mediante una publicación en su cuenta en la red social Instagram, la empresa dio a conocer que prepara el servicio que “resolverá la vida” de sus usuarios.

“Por eso, muy pronto también podrás confiar en nosotros para movilizarte a dónde y cuándo quieras”, agregó Yummy, cuya app está disponible en iOS y Android.

Las formas de pago aceptadas por la plataforma de delivery son: dólares estadounidenses (USD) en efectivo, Zelle, pago móvil en bolívares (Bs), PayPal, Reserve, Pipol Pay, Venmo y Zinli.

En función de esto, la app reveló que el nuevo servicio se llamará Yummy Rides y que está en la búsqueda de personas con licencia de taxi y carro propio para contratarlas.

Los interesados en la oferta laboral deben contactar a la compañía a través de mensajes directos vía Instagram, apuntó Yummy.

Previous Article
El Banco de Venezuela (BDV) y WhatsApp, una solución para consultar saldo en bolívares (Bs) y dólares estadounidenses (USD)

Banco de Venezuela ahora permite consultar saldo vía WhatsApp

Next Article

Industria farmacéutica gestiona permisos para importar vacunas a Venezuela

Related Posts