Elliot Page comparte su primera foto en traje de baño como chico trans

Foto: Cortesía

El actor Elliot Page compartió una fotografía mostrando su torno luego de someterse a una mastectomía, o cirugía torácica para hombres transgénero, un procedimiento que tiene como objetivo extirpar el tejido mamario.

“Primer traje de baño como chino trans”, escribió el protagonista de ‘The Umbrella Academy’ junto a una foto en la que presume su abdomen y una gran sonrisa.

La publicación superó los dos millones de “me gusta” en su cuenta de Instagram, y recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores y personalidades del entretenimiento felicitándolo por su cambio.

El pasado mes de diciembre, la actriz Ellen Page se declaró en redes sociales como una persona transgénero y, desde ese entonces, cambió su nombre a Elliot. Luego de sus declaraciones, el actor ha concedido pocas entrevistas a los medios de comunicación.

Recientemente Elliot Page habló con la periodista Oprah Winfrey la importancia de que la asistencia pública trabaje en pro de las personas transgéneros y se creen leyes que favorezcan a la comunidad.

Asimismo, expresó que su salida se sintió “importante y egoísta para mí”. Pero aseguró que ha sido consciente del privilegio con el que cuenta, por lo que espera ser un ejemplo para aquellas personas que no se sienten felices con su identidad de género.

“Con esta plataforma que tengo, el privilegio que tengo y conocer el dolor, las dificultades y las luchas que he enfrentado en mi vida, y ni hablar de lo que muchas otras personas están enfrentado, sentí absolutamente crucial e importante compartir eso”, finalizó.

Previous Article

USA le dice a la oposición venezolana que apoya una solución "negociada"

Next Article

Corte de fibra de Inter afecta su servicio de internet

Related Posts