Las películas y series en Netflix más populares este domingo en Venezuela

Una persona apuna con un control remoto una pantalla donde se está reproduciendo contenido de Netflix.

A continuación mostramos el top 10 de las películas y series disponibles en Netflix más populares en la plataforma de streaming en Venezuela este domingo:

  1. ¿Quién mató a Sara? (serie). Resuelto a hacer venganza y demostrar que lo incriminaron en la muerte de su hermana, Álex se dispone a sacar a la luz mucho más que al verdadero autor del asesinato.
  2. El ejército de los muertos (película). Tras la aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.
  3. Un pequeño favor (película). Stephanie, una madre soltera sedienta de emociones, traba amistad con la glamorosa Emily, quien le pide un pequeño favor, solo para desaparecer después.
  4. El inocente (miniserie). Un homicidio accidental lo lleva a una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla.
  5. La mujer en la ventana (película). Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos… y con resolver el brutal homicidio que observa a través de su ventana.
  6. Pablo Escobar, el patrón del mal (serie). Pablo y Gonzalo son encarcelados por tráfico de drogas. Fabio se ve obligado a aceptar la relación entre su hermana, Patricia, y Pablo.
  7. Yo soy todas las niñas (película). Un detective implacable se alía inesperadamente con un asesino para acabar con los líderes de una poderosa red de tráfico infantil.
  8. Falsa identidad (serie). Diego e Isabel son dos desconocidos que vuelan a México fingiendo ser una pareja para escapar del narcotráfico que lo persigue a él y del marido violento de ella.
  9. Jurassic World: Campamento Cretácico (serie). Seis adolescentes llegan a un innovador campamento en Isla Nublar con ansias de aventuras. Pero, cuando los dinosaurios escapan, solo el trabajo en equipo los salvará.
  10. Yo soy Betty, la fea (telenovela). Betty dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada. Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza.

Netflix es la plataforma de streaming de pago más usada en Venezuela. Le siguen Amazon Prime Video y Disney+. El lanzamiento en territorio venezolano de un nuevo competidor, HBO Max, está previsto para el 21 de junio, junto al resto de Latinoamérica.

Previous Article

Leopoldo López visita Ecuador y se reúne con la alcaldesa de Guayaquil

Next Article
La nueva opción del Banco de Venezuela para retirar dólares en efectivo.

Los nuevos límites para las transacciones en Bs del Banco de Venezuela

Related Posts