Disney+ adelanta el estreno de “Loki”, la nueva serie de Marvel

Foto: Cortesía

La empresa Disney+ adelantó el estreno de la nueva serie de Marvel, Loki, tras el éxito de Wandavisión y The Falcon and the Winter Soldier. La historia del personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses del Universo cinematográfico llegará a las pantallas el próximo 9 de junio, dos días antes de lo previsto.

La decisión también modificará el calendario de publicación de la compañía, a partir de ahora, cada capítulo será lanzado todos los miércoles en lugar de los viernes, como venía haciendo con el resto de las series.

La serie Loki está protagonizada por el actor británico Tom Hiddleston, quien retomará al famoso personaje con una trama que continuará los eventos de Avengers: Endgame, la película más taquillera en la historia del cine.

Recientemente, Marvel Studios anunció las fechas de estreno de las próximas películas: Black WidowShang-Chi and the Legend of the Ten RingsEternals, y Spiderman 3, las cuales llegarán a los cines este 2021.

Un año más tarde, en marzo de 2022, los fanáticos podrán volver a disfrutar de sus personajes favoritos en con el regreso de Doctor Strange in the multiverse of madness, seguida de Thor: Love and thunder y Black Panther: Wakanda forever.

Otras películas próximas a estrenar serán: The Marvels, Ant Man & The Wasp: Quantumania y Guardians of the Galaxy, todas para 2023.

Previous Article

Canadá será la sede de la conferencia de donantes para los refugiados venezolanos

Next Article

Colombia quiere regularizar a 800.000 venezolanos antes de fin de año

Related Posts