Incendio destruyó 268 comercios en el Mercado de los Corotos en Quinta Crespo 

Foto: Carmen Meléndez | Twitter

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó el domingo que el incendio registrado en el Mercado de los Corotos en Quinta Crespo dejó pérdidas totales y aseguró que las autoridades recuperarán los espacios para que las 268 personas afectadas puedan regresar a trabajar. 

“Se perdió todo. Sabemos el dolor de la pérdida de todo este esfuerzo de ustedes, pero aquí estamos nosotros, de parte de nuestro presidente Nicolás Maduro, para darles todo el apoyo para que ustedes vuelvan a emprender. Porque lo más importante es la vida y, gracias a Dios, no hubo pérdidas humanas. Lo material se recupera y para eso estamos aquí, para ayudarlos y acompañarlos en todo este proceso”, dijo Meléndez después de una reunión con los comerciantes. 

La alcaldesa también habló de la posibilidad de que los afectados sean reubicados. 

En redes sociales, Meléndez precisó que el incendio inició a las 12:30 am de la madrugada, y a las 3:30 pm las llamas habían sido sofocadas por los bomberos del Distrito Capital.

Son 268 personas que tenían puestos aquí en el Mercado de los Corotos. Nosotros los escuchamos, les hablamos de que aquí está el gobierno nacional, regional y municipal, para atenderlos y darles el apoyo. Esto se puede recuperar. Aquí están todos ellos con vida, pueden comenzar de nuevo y aquí tienen el apoyo del gobierno para ese nuevo inicio”, sostuvo. 

Previous Article

Reuters: Venezuela logra frenar la inflación de una manera inesperada

Next Article

Gobierno venezolano aumenta los bonos que entrega vía Plataforma Patria

Related Posts