“Bienvenido a casa”: Manchester United confirma el fichaje de CR7

Foto: Cortesía

El Manchester United confirmó este viernes el regreso del astro portugués Cristiano Ronaldo a sus filas luego de lograr un acuerdo de traspaso con la Juventus de Turín.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, de visado y médicas”, informaron en un comunicado compartido en su portal web.

Horas antes de confirmarse la noticia, Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus de Turín, informó que Ronaldo deseaba abandonar las filas del equipo de fútbol italiano. 

“Ayer hablando con Cristiano me ha comunicado que ya no piensa jugar en la Juventus. Por eso no entrenó hoy y no estará disponible para el partido de mañana”, dijo Allegri durante una conferencia de prensa. 

“Ronaldo es un gran campeón y le deseo todo el éxito del mundo donde quiera que juegue”, agregó. 

Ronaldo abandonó este viernes la sesión de entrenamiento con la Juventus casi una hora después de su inicio. Según la prensa italiana, la futbolista había acudido al campo para despedirse de sus compañeros de equipo.

El traspaso del portugués ocurre luego de varios días de especulaciones sobre su salida del club italiano. Al principio se corría la noticia de que su paso al fútbol inglés había estaba pactado, pero al club Manchester City.

Previous Article

Cuba regula el uso de las criptomonedas

Next Article

La oposición venezolana aún no se pone de acuerdo sobre el 21N

Related Posts