La atleta venezolana Yulimar Rojas anunció el domingo 14 de abril que recibió la alta médica tras ser operada del tendón de Aquiles izquierdo, situación que le negó su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.
A través de sus redes sociales, Rojas explicó: “hoy he dejado la clínica. Quiero agradecer todas las muestras de cariño, todas las atenciones y los mensajes tan llenos de amor que he recibido…estoy feliz y llena de optimismo frente a esta etapa de mi vida que me toca afrontar”.
La campeona del Salto Triple se disculpó con los venezolanos por no poder representar al país en la justa olímpica de Francia. “Mi corazón está roto también y quiero disculparme por no poder representarlos en París 2024”.
Sin embargo, a través de los comentarios los criollos le demostraron su apoyo con mensajes de aliento para su pronta recuperación.
Este domingo, tras su salida de la clínica, agradeció las muestras de cariño y solidaridad por su situación médica. “¡Gracias por todo el amor. Abrazos y besos a todos!”.