Moscú activará una oficina para promover el turismo en Venezuela

El ministro de Turismo, Alí Padrón, anunció que en los próximos días se activarán operaciones comerciales en la oficina comercial de la Agencia Venezolana de Turismo (Venetur) en Moscú, con el fin de promover aún más el turismo receptivo de Rusia a Venezuela.

Padrón resaltó que en dicha oficina comercial, está un equipo de funcionarios los cuales promocionan e impulsan los avances por el desarrollo del turismo. En simultáneo, realizan ofertas de paquetes turísticos.

Tras la participación en la Feria Internacional de Viajes y Hotelería de Moscú (Mitt), Padrón dijo que “esta ha sido la mejor Feria de Turismo a la que hemos asistido. La propuesta de Venezuela es aumentar las llegadas de visitantes rusos a nuestro país y que los venezolanos también puedan conocer este hermoso país”.

De acuerdo a Versión Final, en la edición 30 de la Mitt, desarrollada el jueves 21 de marzo en territorio ruso, la delegación venezolana llevó a cabo diversas reuniones.

Sumado a ello, se consolidaron distintas propuestas y convenios con sectores bancarios, empresariales, comunicacionales, turísticos, entre otros.

Previous Article
Laser Airlines.

Laser Airlines celebra 30 años con vuelos directos de Caracas a Madrid

Next Article

Bolsa de Valores de Caracas aumentará su capital para invertir en tecnología y renovar sus instalaciones

Related Posts