Pdvsa y Chevron inspeccionan el mejorador de Petropiar

Pdvsa Petropiar
Foto: Pdvsa.

Con el objetivo de lograr la plena recuperación y operatividad del sector petrolero nacional para el 2024, el Ejecutivo venezolano orientó la supervisión del mejorador de la empresa mixta Pdvsa Petropiar, S.A., en el que participan Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) y Chevron Venezuela.

La visita de inspección permitió constatar la seguridad de los procesos, la operación confiable, la producción actual, las obras en curso y los proyectos previstos para este año, así como otros aspectos de trabajo para aumentar el mejoramiento y envío de petróleo desde el estado Anzoátegui.

En la actividad estuvieron presentes la presidenta de la Junta Directiva de la empresa mixta, Ninoska Rodríguez; el gerente general, Martin Philipsen; el gerente de la planta, Manuel Ruza; el presidente de Chevron Venezuela, Javier La Rosa; y el gerente general de Pdvsa Petroboscán, S.A., Mariano Vela; entre otros.

Estas visitas forman parte del plan de trabajo que se llevará a cabo durante el año 2024, siguiendo las directrices del jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros; y el ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Pedro Rafael Tellechea; para garantizar el correcto desempeño de las empresas energéticas y brindar beneficios a los venezolanos.

Con información de VTV.

Previous Article

Esposa de Ronald Ojeda pide protección ante la Cidh

Next Article

Pagan bono 'Cuadrantes de Paz' de febrero a policías y bomberos venezolanos

Related Posts