Cantv refuerza su flota vehicular para mejorar el servicio a los usuarios

Cantv. Foto: @salaprensacantv
Foto: Cantv.

La estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) aumentó a más de 1.000 unidades su flota vehícular para mejorar la atención a los usuarios que presentan reportes a través de la plataforma del 1 x 10 del Buen Gobierno.

De acuerdo con una nota de prensa de la empresa telefónica, esta cantidad de vehículos también servirá para potenciar la expansión en la instalación de la tecnología Gpon (Fibra óptica) y ABA.

La dotación también incluyó herramientas, uniformes y botas para el personal de mecánica automotriz desplegado en todo el país.

La entrega de unidades se llevó a cabo en el Centro de Trabajo 9 de Diciembre, ubicado en la parroquia San Juan, en Caracas.

Es importante destacar que, durante el año 2023, gracias al esfuerzo de los trabajadores de Cantv, se entregaron vehículos recuperados, zorras de cargas y camiones especiales, entre otros.

“Durante el 2023, la Empresa también realizó una importante dotación de camionetas equipadas para el trabajo técnico. Asimismo, con el esfuerzo de los trabajadores de la Gerencia de Gestión de Flota, se entregaron vehículos recuperados, zorras de cargas y camiones especiales, entre otros”, escribió la empresa en cuenta de X.

Además, la compañía recuperó distintas áreas del Centro de Trabajo 9 de Diciembre con la instalación de dos puentes elevadores y una cauchera, equipamiento que contribuyó a mejorar las condiciones de los trabajadores para su desempeño laboral.

Cantv flotaFoto: Cantv.

Previous Article
Yván Gil

Venezuela rompe con la oficina de DD. HH. de la ONU y expulsa a sus 13 funcionarios

Next Article
Cédula venezolana Saime

Mayores de 60 años pueden renovar su cédula venezolana sin cita previa en el Saime

Related Posts