La Fundación de Asistencia Médica Hospitalaria (Fames), junto a 33 universidades de Venezuela, trabajan en conjunto para brindar servicio de asistencia médica a estudiantes, como parte del lanzamiento del programa social Gran Misión Venezuela Joven.
La presidenta del Fames, Egleé Aponte, informó en el canal televisivo Venezolana de Televisión (VTV) que «la idea es apoyar el fortalecimiento de los servicios médicos y el vértice de salud de la Gran Misión Venezuela Joven».
Aponte resaltó que se debe masificar la promoción de la salud en las instituciones de educación universitaria para prevenir factores de riesgo.
Por su parte, la directora de Bienestar Estudiantil de la Universidad Experimental del Transporte, Claudia de Andrade, señaló que la garantía de la salud mental ha tomado un papel importante en la sociedad venezolana.
«Todas estas políticas sociales son desplegadas y se ponen al servicio de la Revolución Bolivariana para que los estudiantes hagan su prosecución de forma coherente«, concluyó de Andrade.
Con información de VTV.