Gobierno de Maduro entregará más de USD 431 millones para proyectos en las comunidades

Nicolás Maduro. Foto: Prensa Presidencial-.
Nicolás Maduro. / Foto: Prensa Presidencial.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el Consejo Federal de Gobierno (CFG) entregará un total de USD 431.664.232 para proyectos en las comunidades de la nación a través de las gobernaciones, alcaldías y de forma directa al poder popular.

“Estamos entregando, equivalente en dólares, la bicoca de USD 431.664.232, en los proyectos para el pueblo, las comunidades a través de gobernaciones, alcaldías y el poder popular directo”, detalló el mandatario.

Maduro comentó, desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco de Miraflores, en Caracas, que para este año el aumento de los recursos netos para estos proyectos priorizados son de 436% más que en 2023.

“Las cosas han marchado un poquito mejor y este año a nivel de recursos netos para proyectos priorizados de las comunidades, que se van a entregar por el CFG, serán un 436% más (que en 2023). Más dinero con mejores indicadores económicos”, manifestó.

Asimismo, el jefe de Estado informó que en el situado constitucional habrá un incremento mensual sobre el 670% de recursos para todos los estados.

“Aprendemos a hacer mucho, con casi nada, con un poco más se debe rendir y aplicarle la teoría de Aristóbulo del queso rallado, para que rinda”, sostuvo Maduro, al tiempo que aseguró que este año será más sólido “con o sin sanciones”.

Con información de Últimas Noticias.

Previous Article

Fiscalía libra orden de captura contra exdirectora de auditoría de la Defensoría Pública

Next Article
Movistar Venezuela mantenimiento

Movistar Venezuela anuncia trabajos de mantenimiento que afectarán su servicio de Internet

Related Posts