Parlamento venezolano anuncia debate para enfrentar amenazas “mercenarias”

Jorge Rodríguez
Foto: Asamblea Nacional de Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó este jueves que el órgano legislativo debatirá para adoptar medidas “drásticas” y contundentes ante los planes “mercenarios” en el país caribeño.

Rodríguez, en una conferencia de prensa en el Palacio Federal Legislativo, afirmó: “en todo este proceso que estamos anunciando, que denunció el fiscal el lunes, Diosdado ayer y nosotros hoy nos lleva a convocar un debate para tomar decisiones profundas, drásticas de la Asamblea Nacional”.

También declaró que en el chavismo están “preparados para ir muy atentos por cualquier situación que se presente”, al tiempo que acusó a “la derecha” de pretender buscar “generar un tono de angustia y atentar contra la Paz de la República”.

“Nosotros queremos profundizar en un esquema al que recurren siempre para socavar con los principios fundamentales de la paz. Fueron 5 eventos de conspiración extrema”, sostuvo el parlamentario.

“Todos estos procesos tienen su nacimiento en los planes y las acciones homicidas entre los años 2019 y 2021 (…). Porque todos estos traidores y desertores fueron reclutados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y por el organismo de Inteligencia del Ejército colombiano entre esos años”, concluyó.

Con información de Globovisión.

Previous Article

Yummy Rides ofrece incentivos a sus conductores para promover su marca

Next Article

¿Regreso de los vuelos entre Venezuela y USA? Expertos tienen “muchas expectativas”

Related Posts