El humorista y músico Isra se reencuentra con Venezuela en el Cusica Fest

Foto: Instagram @Isra.

El reconocido influencer y podcaster Israel De Corcho, mejor conocido como Isra, volvió a pisar suelo venezolano después de 14 años de residir fuera del país. Su motivo principal fue participar como músico en el Cusica Fest, el festival que reúne a lo mejor de la escena musical nacional e internacional, y que se celebra este sábado 16 de diciembre en la Universidad Simón Bolívar (USB), en Caracas.

Isra confesó que sentía nostalgia por la ciudad que lo vio crecer y donde se inició en el mundo del graffiti, una de sus pasiones artísticas. Sin embargo, también recordó que durante su etapa como migrante logró destacarse en el ámbito del humor y las redes sociales, donde creó personajes que se hicieron populares por su forma de hablar y su irreverencia.

Junto a su amigo y compañero Abelardo Chahwan, Isra dio vida a los “Sifrinish” y a crear la canción humorística A los culish les gusta. El éxito de la dupla en redes sociales los llevó a crear el podcast 99%, donde comparten sus experiencias, opiniones y anécdotas con miles de seguidores.

Al regresar a su país natal, Isra expresó: “ha sido una locura y no sabía que me hacía tanta falta hasta que vine”.

Video: Mundo UR. – YouTube.

Con información de Mundo UR.

Previous Article

¿Cómo contribuyen los migrantes al crecimiento económico y social? La OIM lo explica

Next Article

'El príncipe de la animación', la biografía de Gilberto Correa que revela sus diversas facetas

Related Posts