Air Europa refuerza su conexión con Venezuela

Foto: Alan Wilson. – Flickr. – Archivo.

La aerolínea española Air Europa anunció que a partir del 24 de diciembre aumentará a cinco los vuelos semanales que opera entre Madrid y Caracas, la capital de Venezuela. Esta medida responde al crecimiento de la demanda que ha experimentado esta ruta durante el año.

Además de los vuelos que ya ofrece de lunes a jueves, Air Europa incorporará una nueva frecuencia los domingos, que se mantendrá durante todo el año 2024. De esta forma, la compañía espera trasladar a más de 140.000 pasajeros en el próximo ejercicio, lo que supone una mejora significativa respecto a los años anteriores.

Air Europa vuela de forma regular a Venezuela desde 2001. La ampliación de las frecuencias con el país caribeño se enmarca dentro de un plan de expansión de la aerolínea en el continente americano, donde ha reforzado su presencia en otros destinos como Colombia, Paraguay y Ecuador.

Asimismo, ha incrementado sus vuelos a Estados Unidos (Nueva York) y a Bolivia (Santa Cruz de la Sierra), y ha activado una tercera conexión a Salvador de Bahía, en Brasil, para atender la demanda turística de fin de año.

Previous Article

Cantv logra una exitosa colocación de acciones en la Bolsa de Valores de Caracas

Next Article

Créditos a sectores productivos en Venezuela crecen casi 100% en un año

Related Posts