La Película ‘Mamacruz’ de la zuliana Patricia Ortega es nominada a los Goya

Mamacruz. Foto cortesía.
Foto: Cortesía.

La película de la cineasta zuliana Patricia Ortega Mamacruz fue nominada a los Premios Goya del cine español en la categoría Mejor Montaje.

“Estamos muy felices. Enhorabuena mi querida @fatima.de.los.santos, publicó Ortega en su cuenta en Instagram, en referencia a Fátima de los Santos, la española responsable del montaje de su largometraje.

De los Santos también escribió en su cuenta de Instagram la felicidad que siente por dicha nominación.

“Se me sale el corazón del pecho con esta nominación a los Premios Goya @academiadecine! Gracias a @olmofigueredo por tantos años trabajando y creciendo juntos. A @pattycinema por su talento y su valentía y por su cine! A @ortuno__jose por su pasión y su sabiduría infinita. Y a todos los compañeros de @laclaquetapc, @pecadofilms y @antipodasfilmlab de los que sigo aprendiendo cada día”, publicó, por su parte, de los Santos.

“La película es de todos y esta nominación también. Felicidades al resto de talentosos compañeros y compañeras! ¡Viva el cine español! ¡Gracias a los todos académicos!”, agregó.

Mamacruz fue estrenada el pasado octubre, fuera de concurso, en la 68 Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), en España, después de competir en enero en el Festival de Sundance, en Salt Lake City (Utah, Estados Unidos).

Previous Article
CIJ. Foto cortesía.

La CIJ falla a favor de Guyana y ordena a Venezuela evitar tomar acciones

Next Article

El nuevo ajuste de los bonos y programas sociales del Carnet de la Patria

Related Posts