Diosa Canales y su esposo sufren accidente en Medellín y denuncian xenofobia

Diosa Canales. Foto: Instagram @diosamundial.
Diosa Canales. / Foto: Instagram @diosamundial.

La vedette venezolana Diosa Canales y su esposo Sigiloso sufrieron un accidente de tránsito en Medellín, donde además denunciaron que fueron objeto de xenofobia en la ciudad colombiana.

El hecho ocurrió cuando un vehículo impactó contra la moto en la que la artista venezolana se trasladaba junto con su esposo desde su residencia al gimnasio, quedando gravemente heridos.

Canales manifestó este jueves, a través de su cuenta en la red social X, haber sufrido un ataque de xenofobia por parte de la funcionaria que atendió el caso.

“Hago pública esta denuncia por XENOFOBIA y trato inhumano hacia mi persona y mi esposo @Sigicash por ser venezolanos de parte de la agente de tránsito Catalina Uribe Placa 443, acá les dejo las evidencias”, publicó.

Además, acusó que al llegar a levantar el reporte calificaron todo el hecho a favor de la autora intelectual, una ciudadana colombiana cuya actitud corporal mostraba —según la bailarina anzoatiguense— que tenía una buena posición económica.

“Mi esposo y yo notamos que cuando las autoridades colombianas supieron que somos venezolanos hicieron el reporte del caso a favor de la colombiana”, publicó Canales.

Ambos tuvieron que accionar por su cuenta para recibir atención médica. Exigen que la autora intelectual del accidente aparezca para que asuma su culpabilidad ante la ley y enfrente los cargos propicios por lo ocurrido.

Con información de La Verdad.

Previous Article

Israel y Hamás realizan el primer intercambio de prisioneros

Next Article

Maracaibo 15 se presentará en la 7.ª edición de Nocturneando de Chacao

Related Posts