Fallece Ray Reyes, exintegrante de Menudo

Foto: Cortesía

El exintegrante del grupo musical Menudo, Ray Reyes, falleció este viernes a los 51 años de edad, según informó un hermano del artista a través de su cuenta de Facebook. 

Reyes formó parte del quinteto puertorriqueño entre 1983 a 1985, donde también coincidió con el cantante Ricky Martin. Luego de retirarse de la agrupación. Reyes participó en series americanas y programas de entrevistas.

“Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció”, escribió Raúl Reyes. 

“También les pido que nunca olviden su legado. Hoy más que nunca necesitamos unirnos, expresar el amor y cariño que sienten por su prójimo. ¡Esto es una enseñanza más del universo!”, prosiguió. 

Por su parte, la relacionista pública del exintegrante de Menudo señaló que “en este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fanáticos en todo el mundo”, expresó en un comunicado en el que no ofreció las causas de su muerte. 

Sin embargo, mencionó que “más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando. Agradecemos su respeto”. 

En su última publicación en redes sociales, Reyes expresó su miedo por la pandemia del coronavirus y la posibilidad de contraer la enfermedad. 

Asimismo, días antes, aconsejó a sus seguidores disfrutar la vida en cada momento, porque “hoy podría ser la última vez”. 

“A todos los que amo. Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas. Quizás hoy sea la última vez que hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abracemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo…”, señaló. 

Previous Article

Maduro sostuvo reunión con el cardenal Baltazar Porras: "Fue un encuentro de perdón"

Next Article

Orlando Moreno, coordinador del Foro Penal, fue excarcelado bajo medidas cautelares

Related Posts