Banco del Tesoro habilita línea de financiamiento a empresas de telecomunicaciones

Banco del Tesoro. Foto cortesía.
Banco del Tesoro. Foto cortesía.

El Banco del Tesoro abrió una línea de financiamiento dirigida a empresas del sector telecomunicaciones, tal y como lo ordenó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en la Feria Internacional de Telecomunicaciones que se celebró entre el 27 y el 30 de septiembre en el Poliedro de Caracas.

El jefe de estado solicitó a los bancos Tesoro, Venezuela y Bicentenario apoyar con créditos los proyectos de instalación y ampliación de servicios de telecomunicaciones.

Por su parte, el presidente del Banco del Tesoro, Jimmy Berríos Ojeda, informó sobre un acuerdo con Gerardino D’Uva, presidente de VNET, una de las empresas proveedoras de multiservicios en telecomunicaciones del país.

A través de un comunicado, la empresa VNET añadió que “juntos, el Banco del Tesoro y VNET estamos haciendo una inversión significativa en el futuro de Venezuela, demostrando que el progreso tecnológico y el desarrollo social pueden ir de la mano”.

Berríos resaltó que el “Banco del Tesoro se suma de manera decidida al apalancamiento de empresas de telecomunicaciones como PatriaCell, VNET y Thundernet, entre otras que amplían sus servicios a todos los venezolanos, tal como lo instruyó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y siguiendo lineamientos de la vicepresidenta y ministra de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, Delcy Rodríguez. El Banco del Tesoro impulsará la consolidación de estas empresas que fomentan la Venezuela potencia”.

Previous Article
Digitel

Digitel actualiza las tarifas de sus planes para este octubre

Next Article

Autoridades y artistas venezolanos iniciarán campaña pedagógica sobre el reggaetón

Related Posts