Movilnet optimiza y expande su señal 4G en celebración de su cumpleaños 31

Foto: Movilnet.

Movilnet, la operadora móvil venezolana de propiedad estatal, cumple 31 años de trayectoria y los festeja con la optimización de su señal con tecnología 4G (LTE) en todo el territorio nacional.

A raíz del despliegue técnico, operativo y comercial que realiza Movilnet, cada vez son más los usuarios de la operadora que tienen acceso a esta tecnología, apunta la empresa en un comunicado.

Crecimiento y mejora de la red

En la actualidad, Movilnet cuenta con cerca de 1.000 estaciones radiobases 4G distribuidas en las siete regiones del país.

Además, la operadora llega a su aniversario número 31 con la recuperación de radiobases en los estados Nueva Esparta, La Guaira, Carabobo y Falcón; labores que incluyen mantenimiento preventivo en la infraestructura, optimización de la señal 3G y expansión de los servicios 4G, en el marco del plan de reimpulso de la compañía.

Con el crecimiento y optimización de la red 4G, la señal 3G de Movilnet también se beneficia con una mayor velocidad de navegación, proporcionando a los clientes una mejor experiencia en el servicio, apunta la misiva.

Opciones de atención al cliente

Movilnet enfoca todas las mejoras en su infraestructura en brindar una mejor experiencia a sus clientes, quienes disponen de más de 570 Agentes Autorizados en toda Venezuela, 22 Oficinas de Servicios y Atención al Cliente (Osac), Canales de Atención Virtual y la aplicación Ven App, donde se han atendido el 99% de las solicitudes.

Foto: Movilnet.

Actualización tecnológica

Movilnet también ha llevado a cabo la actualización tecnológica de más de 20.000 clientes jurídicos con señal 4G, ofreciendo a empresas públicas y privadas una mejor conectividad.

Estas mejoras en la red 4G de la operadora estatal pueden ser experimentada por los nuevos clientes prepago naturales. Sin embargo, la compañía trabaja en una segunda fase para que en los próximos meses sus clientes pospago naturales disfruten de las ventajas del salto al LTE.

Para disfrutar de la señal 4G de Movilnet es necesario contar con una USIM, un celular compatible con esta tecnología y estar en una de las áreas de cobertura LTE.

Foto: Movilnet.

Previous Article

Analista de Gas Energy Latin America: "Por primera vez Venezuela está brillando" en lo gasífero

Next Article

Tribunal ordenó a El Nacional a "reparar daño moral" a memoria de Aristóbulo Istúriz

Related Posts