Jesmarit Salazar representará a Venezuela en el Señora Universo

Jesmarit Salazar. Foto cortesía.
Jesmarit Salazar. Foto cortesía.

Jesmarit Salazar fue designada como la flamante Señora Universo Venezuela. La ceremonia tuvo lugar en el restaurante Bambú del Hotel Altamira Village, en Caracas, donde Jesmarit llegó sobre las 8:00 p.m. para desvelar que partiría este martes 26 a Manila, Filipinas, donde buscará alzarse con el título de belleza. 

Abogado, diseñadora de modas y coach motivacional, la también modelo de 45 años de edad fue designada por la Organización Señora Universo Venezuela luego de que se adelantara la fecha de la gala internacional.

Jesmarit estará el próximo 8 de octubre en la tarima para gritar el nombre de Venezuela en una competencia que reúne a 106 señoras de todo el planeta.

Salazar declaró que su fe en Dios en fuerte “para que todo se dé como se tiene previsto”.

“Es una meta que siempre tuve. Quiero mostrar en Filipinas el empoderamiento de la mujer venezolana; que somos preparadas, emprendedoras, capaces de lograr lo que nos proponemos”, explicó la señora.

Agregó que no se postularía al Miss Venezuela, a pesar de que ahora el Miss Universo amplió el rango de edad. “Creo que allí, máximo, deben recibir mujeres de 35 años”, soltó.

La madre y esposa dijo que con esta aventura cierra definitivamente su trabajo como reina de belleza aunque le seguirá sacando provecho motivando a otras a participar.

Previous Article
Taylor Swift. Foto cortesía.

'Taylor Swift: The Eras Tour' llega a los cines venezolanos

Next Article

Imprentas venezolanas de textos escolares trabajan al 20% de su capacidad, según Cámara de Editores

Related Posts