El cantante italiano Tiziano Ferro anunció que se va a divorciar de su esposo, Víctor Allen, con quien se casó en julio de 2019 y convivía en Los Ángeles, Estados Unidos.
De acuerdo con ,, Ferro indicó que anuló todos sus compromisos, pues su prioridad es estar con sus dos hijos que “no puede llevar a Italia”. Por eso, inició los procesos legales de su separación.
“Comenzó hace un tiempo una dolorosa separación de Víctor. La afronté en silencio, protegiendo la confidencialidad de todos. Hace poco iniciamos los trámites de divorcio. Es un momento delicado, en el que toda mi atención se centra en proteger a mis dos maravillosos hijos, quienes actualmente pasan la mayor parte de su tiempo en casa conmigo”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.
En el mensaje, que puede leerse en tres idiomas, se disculpó por tener que cancelar todos los compromisos adquiridos en Italia, “especialmente la presentación de su novela” porque su prioridad son sus hijos y aseguró que “este momento oscuro pasará“.
“Y volveremos a cantar y reír, a hablar de mi libro, de mi vida… de nuestra vida”, aseveró.
“Por el momento no puedo dejarlos y no puedo llevarlos conmigo a Italia. Por eso, con gran tristeza, me veo obligado cancelar los compromisos adquiridos con vosotros y con Mondadori para presentar mi primera novela: una cita que había estado esperando toda mi vida (…)”, agregó.
Allen y el cantante se conocieron hace seis años y se casaron en julio de 2019 en Sabaudia, en la costa del Lacio (centro de Italia).
El estadounidense era consultor de Warner Bros y actualmente es propietario de una agencia de marketing. Se caracteriza por su discreción.