Expo-Feria de Productos Türkiye llega a Venezuela este 20 de septiembre

Expo-Feria de Productos Türkiye.
Expo-Feria de Productos Türkiye

La primera Expo-Feria de Productos Türkiye de Exportación en Venezuela comenzará este miércoles 20 hasta el 24 de septiembre en el Poliedro de Caracas. Hay 32 empresas provenientes de ese país que han sido invitadas, con el objetivo de seguir afianzando los lazos de ambas naciones.

Este evento es para todo público y la entrada será libre, por lo que la embajada de Turquía recibirá a muchas personas que estén interesadas en conocer todo lo que tienen para exportar.

Además 17 empresas venezolanas, en su gran mayoría del sector de servicios también estarán presentes para exponer todos sus productos para el público turco.

Esta feria se realizará para conocer las exportaciones desde Turquía hacia Venezuela y de esta forma mostrar todos los recursos que tienen ambas naciones que pueden complementarse y formar entre ellas un gran sistema de negocios.

De las 32 empresas turcas invitadas a esta feria, 18 pertenecen al sector industrial, y las otras 14 obedecen a los sectores de energía, alimentos, productos de primera necesidad, higiene, entre otros.

Previous Article

USA le pide a Colombia construir un muro en el Tapón del Darién

Next Article
Nicolás Maduro. Foto cortesía.

Maduro creará la misión Igualdad y Felicidad Social junto a una institución china

Related Posts