Avatares personalizados, la nueva forma de interactuar con los estados de WhatsApp

Imagen: Meta.

La plataforma de mensajería WhatsApp continúa innovando en sus funciones y ahora prepara una novedad para sus avatares personalizados, que se podrán usar no solo en los chats de texto sino también como respuesta a los estados de otros usuarios.

Los avatares personalizados son figuras en tres dimensiones (3D) que se pueden crear y personalizar con diferentes opciones de piel, cabello, ropa y otros detalles. Esta función, que Meta introdujo hace unos meses en WhatsApp, se encuentra en el apartado de stickers.

¿Cómo responder a los estados con avatares?

Los estados de WhatsApp son actualizaciones temporales que los usuarios pueden compartir con sus contactos. Se encuentran en la tercera pestaña de la interfaz principal y se pueden responder de varias formas: con texto, con 8 emojis predefinidos, con emoticonos, con stickers o con GIF.

Ahora, la aplicación está desarrollando una nueva característica que permitirá responder a los estados también con avatares personalizados. Esta función se ha podido comprobar en la última beta de WhatsApp para Android 2.23.18.9.

Para acceder a esta opción, WhatsApp introducirá una pestaña en la parte superior de los estados para escoger entre emojis y avatares. Dentro de los avatares, se podrán elegir entre seis modelos diferentes, como el avatar llorando de la risa, el de pena o el que hace el gesto de los pulgares hacia arriba.

Esta funcionalidad estará disponible en una futura actualización de la aplicación, aunque todavía no se sabe si llegará también a la versión iOS. Con esta novedad, WhatsApp busca ofrecer más posibilidades de interacción y personalización a sus usuarios.

Previous Article

BNC se mantiene como segundo banco de Venezuela y líder en depósitos en divisas

Next Article
Dramáticas. Foto cortesía.

La teleserie 'Dramática' ya tiene tráiler y fecha de estreno oficial

Related Posts