Natalie Portman y Benjamin Millepied, separados por infidelidad

Foto cortesía.
Foto cortesía.

Natalie Portman y Benjamin Millepied terminaron con su matrimonio de 11 años de casados por una infidelidad de Benjamin que la pareja intentó sobre llevar, pero a pesar de todos sus esfuerzos, decidieron separarse.

Los rumores de la infidelidad de Benjamin nacieron de la revista francesa Voici a principios de junio, declarando que el coreógrafo se había relacionado con “una joven francesa quien no es desconocida para el público”. Sin embargo, se rumoreó que la mujer en cuestión era Camille Étienne, una ambientóloga de 25 años.

“Después de que saliera a la luz la noticia de su aventura, han estado intentando trabajar en su matrimonio, pero actualmente están separados”, aseguró una fuente.

Natalie Portman y Benjamin Millepied no superaron la crisis

Al parecer, se trató de un “desliz” que duró poco tiempo y una fuente cercana a People reiteró que Millepied estaba haciendo todo lo que estaba en sus manos para que Natalie lo perdonara, y aunque estuvieron juntos un tiempo, parece que Portman ya no soportó la situación.

“Sabe que cometió un gran error y está haciendo todo lo posible para que Natalie le perdone, Natalie es extremadamente reservada y no tiene intención de mostrar esto en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad”, explicó la fuente a People.

Otra fuente le dijo a US Weekly que Natalie creía que “la aventura de Benjamin fue un breve y estúpido enlace que no significa nada para él”, y a pesar de sentirse humillada por los rumores que hubo en torno a la infidelidad, estaba dispuesta a quedarse con Benjamin, siempre y cuando él fuera capaz de recuperar su confianza. Esto debido a que Natalie no quería que sus hijos crecieran en un hogar roto, pero al parecer, Millepied no logró convencer a Portman.

Natalie y Benjamin comparten dos hijos: Aleph de 12 años y Amalia de 6 años.

Aunque ninguna de las partes confirmó o desmintió las historias de la infidelidad de Benjamin, otras situaciones demostraban que la pareja ya no está junta. Hace unos días, Natalie Portman fue vista por su cuenta en Sídney como parte de la Cumbre de Equidad de Angel City para representar al Angel City FC, equipo de fútbol del que Portman es cofundadora.

Previous Article

Marcas españolas como Zara podrían regresar a Venezuela

Next Article

Conoce cómo identificar un medicamento no apto para su consumo

Related Posts