La respuesta de Álex Tienda a las críticas por “hablar bien” de Venezuela

El youtuber mexicano Álex Tienda respondió el domingo a las múltiples críticas que ha recibido en las últimas horas por “hablar” bien de Venezuela. 

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Tienda se defendió de los comentarios que afirmaban que hacía “buena publicidad” sobre el país caribeño porque el gobierno de Nicolás Maduro “le pagaba”. 

“No tiene nada que ver con Maduro, Diosdado, Capriles, Guaidó, Chávez, Bolívar, Colón, la CIA, Er Conde, Putín o el Chapulín Colorado… Ni me han pagado un solo petro por ello (me han acusado miles de veces de ello… Nadie ha mostrado una sola prueba)”, escribió Tienda. 

También aclaró que su interés por el país no está relacionado a los “me gusta” en redes sociales ni al dinero que genera decir “Venezuela” en sus videos. 

“Nunca he negado que mi trabajo genera dinero, pero igual gano hablando de cualquier otro destino al que he ido. Y te aseguro que antes de Venezuela ya me iba bastante bien. Incluso he mostrado las métricas de mis redes y Venezuela ni siquiera es mi mayor audiencia ni el contenido más exitoso“, dijo. 

El verdadero interés de Álex Tienda

En este sentido, Tienda afirmó que el verdadero motivo por el cual siempre habla bien y defiende su postura sobre Venezuela es por todos sus amigos, seguidores y desconocidos dentro y fuera del país

“Desde mi primer viaje a tu país me impresionaron con la gran diferencia de la imágen que los medios me habían creado acerca del país y su gente. En ese primer viaje, mucha gente de todos los niveles sociales me mostraron su lado más humano, me hablaron sobre sus problemas, miedos y tragedias… Pero también sobre sus sueños y ganas de salir adelante. Me inspiraron por su calidad humana y su impresionante nivel de resiliencia“. 

Lamentó que quienes lo atacan, juzgan y descalifican son aquellos que no han visto el documental o un video completo. “Porque entre aquellos que sí lo vieron, más del 95 % logró entender que en ningún momento he negado la desgracia“, sostuvo. 

“Yo prefiero apreciar lo positivo y darle foco a lo que muchas veces nadie aprecia. Pero lo más importante de todo. Y lo he repetido en un montón de entrevistas. Para mi la mayor responsabilidad y prioridad está en  darle un uso positivo al alcance mediático que mi trabajo pueda tener, gracias a el apoyo de millones de personas que también quieren ser felices”, agregó. 

Finalmente, Tienda agradeció a todos sus seguidores, a quienes garantizó que continuará haciendo su trabajo “para entretener, informar y agradecerles“. 

“Abrazo a todos y muchísimas gracias a todos mis amigos, seguidores y desconocidos que directa o indirectamente, me inspiran y motivan para aguantar tanta mierda… Y seguir haciendo mi trabajo con pasión para entretener, informar y agradecerles todo el apoyo y cariño que me han dado durante más de 15 años de carrera (mucho antes de Venezuela)”, cerró. 

Previous Article
Favenpa: el sector de autopartes se redujo un 10% en el primer semestre de 2023

Favenpa: sector de autopartes se redujo un 10% en el primer semestre de 2023

Next Article

Canal de Panamá reduce número de embarcaciones ante la fuerte sequía

Related Posts