Rauw Alejandro confirma su ruptura con Rosalía, pero niega infidelidad

Foto: Billboard

El reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro confirmó el miércoles su separación de la cantante española Rosalía tras casi tres años de relación y negó que el motivo fuera infidelidad.

“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, reza el comunicado publicado en sus redes sociales. 

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso”, declaró Raúl Alejandro Ocasio, nombre de pila del cantante.

Asimismo, el intérprete de “Beso” negó que la causa de la ruptura fuera infidelidad: “Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad“, indicó.

En este sentido, explicó  que se está tomando un espacio “para asimilar todo esto”.

“Han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, añadió. 

“Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí”, cerró. 

En la red social Twitter una usuaria hizo un hilo en el que daba, supuestamente, las razones de la conclusión de esta relación y, según ella, todo se terminó por una infidelidad.

La mujer identificada como Juliana aseguró que Rauw Alejandro sostuvo una relación sexual con una modelo colombiana en México después de un concierto y este habría sido el motivo por el que se acabó su relación con Rosalía.

La noticia de la separación tiene conmocionados a los fanáticos de ambos artistas, debido a que en marzo anunciaron su compromiso. 

La española y el puertorriqueño, ambos de 30 años, hicieron público su noviazgo en sus redes sociales en septiembre de 2021. En el videoclip de Beso mostraron cómo fue el momento de la pedida de mano. 

Previous Article

Jorge Rodríguez pidió a la oposición venezolana solicitar la devolución de Citgo 

Next Article

Canciller venezolano y embajador catarí dialogan sobre el fortalecimiento de las relaciones bilaterales

Related Posts