Jorge Drexler regresará a Venezuela con su tour “Tinta y Tiempo”

Foto: Cortesía

El cantautor uruguayo Jorge Drexler, de 58 años de edad, regresará a Venezuela para presentar “Tinta y Tiempo”, su más reciente producción musical, y lo hará con un concierto en la Concha Acústica de Bello Monte, ubicada en la ciudad de Caracas. 

El artista, ganador de un Oscar y múltiples Grammy, se reencontrará con su fanaticada venezolana el próximo 27 de septiembre

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 22 de junio por la taquilla de Ticketmundo. 

Los precios de los boletos van desde los 45 dólares por la zona general hasta los USD 75 en el área VIP. 

El show contará con la producción AGTE Live y Conecciones Entretenimiento

Jorge Drexler, el artesano de la música 

Con un estilo muy personal de cantar y un sello inconfundible, Drexler es considerado por muchos como un “artesano de la música que maneja las emociones con sensibilidad y elegancia”. 

Drexler, quien cuenta con una larga trayectoria vinculada a las artes y la música, ha ofrecido conciertos por todo el mundo y cuenta con más de una decena de discos de estudio.

Médico de formación, al igual que sus padres, decidió dejarlo todo en 1995 para radicarse en España y dedicarse plenamente a su mayor pasión: la música.

Con el álbum “Tinta y Tiempo”, que nació en pandemia, Drexler dominó la edición 23 de los Latin Grammy al llevarse a casa siete galardones incluidos los de Grabación del Año y Canción del Año por su trabajo “Tocarte” junto al español C. Tangana.

Drexler se llevó los gramófonos a Mejor Canción Alternativa – Premio a los compositores por “El día que estrenaste el mundo”, el premio a Mejor Álbum Cantautor por “Tinta y tiempo”, el premio a Mejor Canción en Lengua Portuguesa por “Vento Sardo” y la estatuilla al Mejor Arreglo por “El plan maestro”.  

Previous Article

Movilnet y Samsung ofrecen más GB para navegar en el Día del Padre

Next Article

Colombia propone un fondo para mantener al ELN sin extorsiones ni secuestros

Related Posts