Wil Romero, el director detrás de la “Nachomanía”

Foto: Cortesía

El director venezolano Wil Romero es uno de los creadores de «Nachomanía», el formato de conciertos en vivo del cantante criollo Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, en el que interpreta más de 12 canciones al público presente.

Con «Nachomanía», Romero ha recorrido las ciudades de Caracas, Maracaibo y Barquisimeto, acompañado de un espectáculo lleno de luces, sonidos, fuegos artificiales e invitados especiales, mientras el artista venezolano hace un recorrido por toda su discografía.

“Esta idea surgió luego del Free Cover que Nacho hizo en Miami, dijimos que teníamos que hacer algo en nuestro país con nuestro propio formato y el éxito que tuvo desde su primera vez nos motivó a seguir recorriendo el país”, expresó Romero en una nota de prensa enviada a la redacción de Sumarium

Respaldado por un gran equipo técnico como el Production Manager, Roberto Sivira, y un destacado grupo de creadores audiovisuales como Daniel Terán, Antonio Figueredo, Danny Reynols y Santiago García, la «Nachomanía» es el primer proyecto que enaltece las diferentes ciudades del país y tiene presente a más de 1.000 personas coreando las canciones del intérprete de “Báilame”. 

Romero ha dirigido más de 18 videos musicales para Nacho, así como para artistas como Olga Tañón, Juan Miguel, Karina, Guaco, Nelson Arrieta, Ignacio Rondón, Luis Fernando Borjas, Fanny Lú, Patty Cantú, entre otros.

La trayectoria de Romero también llegó a la gran pantalla, luego del estreno de la película “The shadow of the sun” o “La sombra del sol” junto al director cinematográfico Miguel Ferrer, en el Teatro Chino de Hollywood. 

Romero ha sido reconocido en los Premios Pepsi Music y Tacarigua de Oro, además de diversos festivales como el Madrid International Film con el cortometraje “DeMonica”, por su trayectoria. 

Previous Article

Enfrentamiento entre yukpas y PNB dejó ocho funcionarios heridos en Zulia

Next Article

Capriles insta a "intensificar la campaña de información" sobre la primaria de la oposición

Related Posts