Prófugo de la justicia venezolana difunde información falsa que vincula al fiscal general con explosión

Wender Villalobos Padrón. / Captura de pantalla.

Este martes, el fugitivo de la justicia venezolana Wender Villalobos Padrón divulgó a través de sus cuentas en redes sociales información falsa sobre la explosión de una vivienda en el estado Anzoátegui.

En concreto, publicó en su perfil de Instagram que el accidente por fuga de gas registrado en la localidad de Lechería fue un atentado contra el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab.

Así, el prófugo ha pretendido crear una matriz de opinión falsa para justificar un atentado contra Saab. Además, subió una foto del titular del Ministerio Púbico (MP) venezolano junto a Danilo Anderson, fiscal en materia de Medio Ambiente que fue asesinado en un atentado terrorista en 2004.

“Están viendo lo que sucedió en Lechería respecto a la explosión de una vivienda que mucha gente dice que fue una fuga de gas. Eso es todo a propósito de lo que está haciendo Tarek William Saab con la banda de Tareck El Aissami. Están matándose entre ellos evidentemente. Esto es una orden específica para buscar la cabeza de Tarek William Saab”, expresó en su video.

Villalobos Padrón, quien reside en Chile y está solicitado por tribunales venezolanos por amenazar y acosar a su expareja, no presentó ninguna prueba sobre la veracidad de la información que compartió.

Cabe destacar que también pesa sobre él una alerta roja de Interpol.

Por su parte, Saab aseguró que se está desarrollando una investigación conjunta con una comisión especial designada por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, a fin de determinar causas y responsabilidades sobre la referida explosión.

Captura de pantalla.

Captura de pantalla.

Captura de pantalla.

Captura de pantalla.

Previous Article

Foro internacional sobre Venezuela llama a elecciones libres y levantar sanciones

Next Article

Tarek William Saab presentó su 'Hoguera de una adolescencia intemporal' en la Filven Carabobo

Related Posts