Revelan la causa de muerte de Aaron Carter

Foto: Cortesía

El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles reveló el martes que el cantante y actor Aaron Carter murió tras ahogarse accidentalmente en su bañera después de haber inhalado un gas inflamable presente en latas de aire comprimido

La necropsia del hermano de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, evidenció que además de haber aspirado este compuesto químico, también ingirió alprazolam, un sedante para tratar trastornos como la ansiedad, refirió ABC News

El informe también desveló que el cuerpo de Carter, quien murió el 5 de noviembre de 2022 a los 34 años de edad, no presentó traumatismos “potencialmente mortales” cuando fue hallado en el cuarto de baño de su vivienda en la ciudad de Lancaster, en el condado de Los Ángeles. 

Carter inició su carrera como telonero del grupo de su hermano con apenas 10 años, llegando a publicar un primer álbum que portaba su propio nombre y que fue reconocido como disco de oro.

En el año 2000, amplió su producción discográfica con Come and Get It, que alcanzó la categoría de triple platino.

Como actor, Carter apareció en la serie Lizzie McGuire o Sabrina the Teenage Witch, además de otros programas de tipo reality como Dancing With the Stars, y protagonizó una serie familiar titulada E! House of Carters. 

Previous Article
Sudeban

Sector bancario no operará este miércoles por el "Día del Movimiento Precursor de la Independencia"

Next Article

Venezuela y Nicaragua están al final del 'ranking' de complejidad económica en Latinoamérica

Related Posts