Laser Airlines amplía su oferta hacia Margarita y R. Dominicana: Lanza tarifa promocional

Laser Airlines. / Foto: Archivo.

La venezolana Laser Airlines, de capital privado, anunció la ampliación de su oferta en dos destinos turísticos dentro y fuera de Venezuela, como son la isla de Margarita y República Dominicana.

Así, ante la proximidad de la temporada navideña, la empresa brinda frecuencias de hasta tres salidas diarias en la ruta Caracas-Porlamar-Caracas, impulsada en su interés por promover el turismo nacional.

Hacia República Dominicana, a partir del 2 de diciembre, la aerolínea venezolana ofrecerá vuelos directos de martes a domingo, saliendo de Caracas a las 10:30 a.m. y de Santo Domingo a las 17:30 p.m., con boletos que ya pueden ser adquiridos a una tarifa promocional desde 420 dólares estadounidenses (USD).

“Mientras más amplia sea la oferta que, como compañía de transporte, podamos brindar a los viajeros, mayor será el aporte al crecimiento del sector para seguir haciendo del turismo una industria económicamente productiva para el país. Por ello, aumentamos nuestra operación hacia dos de los destinos preferidos por el pasajero venezolano”, manifestó Eliana Verkooke, directora de Comercialización de Laser Airlines.

Para la programación de sus viajes, los pasajeros pueden conocer los nuevos horarios de ambas rutas en este enlace.

Previous Article

Índice Bursátil Caracas cierra en 9.240,91 puntos

Next Article

Mueren tres personas tras el desbordamiento de una quebrada en Maracay

Related Posts