Cantv repara cable submarino de fibra óptica que llega a Margarita

Foto: Cantv.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), de propiedad estatal, realiza reparaciones al cable submarino de fibra óptica que llega desde tierra firme hasta la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, para el funcionamiento de sus servicio de telefonía y acceso a Internet en la entidad insular.

A través de su cuenta en Twitter, Cantv explicó que con estas labores se busca “la optimización de los servicios de telecomunicaciones en el oriente de Venezuela”.

Así, detalló que los trabajos se desarrollan en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta y avanzan mediante “pruebas técnicas desde los puntos Porlamar y Cumaná (estado Sucre) para garantizar la certificación de los empalmes con personal especializado a orilla de playa”.

“Estas maniobras realizadas por la empresa incluyen el tendido del cable hasta el tanque de playa. Cantv reitera su compromiso para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones en la región insular”, agregó la compañía nacionalizada en 2007.

Foto: Cantv.

Foto: Cantv.

Previous Article

Alav afirma que Venezuela es el país que más cobra impuestos a las líneas aéreas

Next Article

Cómo una venezolana que creció entre la violencia se volvió activista para ayudar a otros

Related Posts