Psuv convocará a elecciones internas para reestructurar sus bases 

Foto: @Redradiove | Twitter

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos por Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello anunció el lunes que la tolda roja convocará elecciones internas con el objetivo de reestructurar sus bases.

Durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello indicó que “vamos a un proceso de elección de las estructuras de base de nuestro Partido“. 

“Esas elecciones deben hacerse de abajo hacia arriba: elegir a los equipos de calle, UBch, parroquiales hasta los estadales”, agregó. 

Además, señaló que todos los militantes del PSUV han sido informados sobre las acciones que se llevarán a cabo en los próximos meses.

“El 1×10 hay que llevarlo a toda Venezuela, desde el PSUV nos estamos preparando para las próximas elecciones, para ir unidos, fortalecidos y en victoria. Nosotros cada día estamos más unidos, nuestro único interés es la Revolución”, dijo. 

El chavismo anunció hace más de una semana una reestructuración del PSUV, con cambios en las vicepresidencias sectoriales de la formación, la fusión de comisiones y el nombramiento de militantes en todos los estados del país. 

En aquella oportunidad, Cabello explicó que Nicolás Maduro y el alto mando político de la organización decidieron fusionar la Comisión de Comunicación con la de Asuntos Electorales en una sola, la cual estará presidida por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez.

Asimismo, el partido nombró a Adán Chávez, hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, vicepresidente de Formación e Ideología, anteriormente presidido por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien fue nombrado vicepresidente de Alianza y Polo Patriótico.

Previous Article

Muere 'Mr. Sega', el padre de la legendaria consola 'Dreamcast'

Next Article

Turquía cambia de nombre también ante la Otan

Related Posts