Fiscalía venezolana investiga presuntos maltratos al animador Gilberto Correa 

Gilberto Correa. / Foto: Cortesía.

El fiscal general Tarek William Saab informó el domingo que la ciudadana Tania Gianmarco Ianni será investigada por presunta privatización de la libertad contra el animador venezolano Gilberto Correa.

En un mensaje publicado en Twitter, Saab indicó que la presunta enfermera del animador ha sido acusada por privación ilegítima de la libertad y aumento de la dosis médica en perjuicio de Gilberto Correa. 

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía 16 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. 

En contexto

El pasado 29 de abril se conoció que el reconocido expresentador de Súper Sábado Sensacional fue sometido a un examen forense en una investigación penal por presunto envenenamiento

Una de las médicas de confianza del animador zuliano fue quien detectó el envenenamiento progresivo con medicinas dispensadas de manera excesiva. 

La galena de Correa reportó el incidente ante el Ministerio Público (MP). 

La doctora aseguró que ella no es la responsable del tratamiento aplicado al expresentador del programa más famoso de Venevisión.

Según reportó el diario Últimas Noticias, una mujer que cuidaba a Correa estaba siendo investigada por el presunto envenenamiento, debido a que se sospechaba que le daba las medicinas de manera “adulterada”.

Previous Article

Telegram implementará elementos especiales por los que habrá que pagar

Next Article

Intel: La escasez de semiconductores podría prolongarse un año más

Related Posts