Casetel asegura que la telefonía 3G no llega a 50% en Venezuela

Foto: Cortesía

El presidente de la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (Casetel), Pedro Marín, aseguró el miércoles que el acceso a la telefonía 3G es de 90 % en América Latina en comparación con Venezuela, donde no llega a 50 %.

Durante el Congreso Internacional “Reinventar la comunicación empresarial en tiempo de pandemia”, el presidente de la Cámara Venezolana de Tecnologías de la Información (Cavedatos), Ricardo Martínez dijo, por su parte, que gracias a la tecnología, los profesionales venezolanos no tienen que migrar para trabajar en compañías extranjeras. 

En este sentido, aseveró que las empresas deben apoyarse en la tecnología para facilitar la gestión del talento interno y el cliente externo. 

Además, destacó que la tecnología permite a más empresas brindarle al cliente lo que quiere y necesita. 

Asimismo, el médico Rafael Labrador sostuvo que entre el 70 % al 90 % de las fallas de un proceso productivo son de origen humano. 

Según dijo, estudiar el elemento humano siempre ha sido visto como algo “conflictivo, delicado y complejo” dentro del sector empresarial. 

Resaltó que la actitud y la aptitud son variables que ayudan a estudiar el elemento humano en una organización. 

“Cada organización requiere un esquema comunicacional que permita una comunicación efectiva y fluidez en el proceso productivo”, sentenció.

Previous Article

Maduro: "Vamos a garantizar todo el trigo que haga falta para Venezuela"

Next Article

Corea del Norte lanza un misil balístico intercontinental por primera vez en cinco años

Related Posts