Hidrocapital anuncia corte de agua en Caracas, Miranda y Vargas

Foto: Hidrocapital. – Archivo.

La compañía estatal Hidrocapital informó que gran parte de Caracas y una parroquia del estado Vargas se quedarán sin suministro de agua potable por un lapso de 24 horas debido a una avería en el Sistema Tuy III, ubicado en el estado Miranda. 

En su cuenta de Twitter, la hidrológica publicó el listado de los sectores que se verán perjudicados por los trabajos de recuperación del servicio. 

En Caracas son 19 parroquias, de las 22 del municipio Libertador, a las que se les cortará el agua potable, entre ellas se encuentra: 23 de enero, El Junquito, Coche, Caricuao, El Paraíso, El Recreo, La Pastora, El Valle, La Candelaria, La Vega, Macarao, San Pedro, Sucre, San Agustín, Santa Rosalía y Santa Teresa.

En el municipio Baruta se verán perjudicados los vecinos de las parroquias Baruta y Las Minas, y en el estado Vargas Catia La Mar.

El corte del servicio se produce una semana después de que Hidrocapital reportara una avería en el Alimentador Norte del Sistema Tuy II, falla que igualmente retrasó el suministro de agua para los municipios Baruta y Libertador.

Previous Article

La UE promete hacer "todo lo posible" por detener la invasión rusa

Next Article

Suiza se despoja de su histórica neutralidad y se suma a las sanciones contra Rusia

Related Posts