La causa detrás de la separación de Jason Momoa y Lisa Bonet

Foto: Cortesía

El actor estadounidense Jason Momoa, de 42 años, y la actriz Lisa Bonet, de 54, se estarían separando como consecuencia de sus posturas opuestas en torno a la vacuna contra el coronavirus, según información publicada por el diario ABC

Bonet ha mostrado su rechazo al tratamiento contra el coronavirus, además de ser una antivacunas convencida. Según ella, “la vacuna introduce en nuestra sangre organismos alienígenas que, a la larga, producen leucemia, esclerosis múltiple y pueden provocar el síndrome de muerte súbita“. 

Ambos actores mantuvieron una relación durante 16 años, cuatro de los cuales estuvieron casados. Fue el pasado 13 de marzo cuando el actor de “Aquaman” dio a conocer la noticia con un mensaje publicado en redes sociales. 

“Nos estamos separando (…) El amor entre nosotros continúa evolucionando, pero nos liberamos el uno del otro para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos. Nuestra inquebrantable devoción hacia nuestros hijos es sagrada”, reza el comunicado. 

En el texto, Momoa explicó que la causa de la ruptura ha sido la pandemia del coronavirus. “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción“, agregó. 

La pareja tiene en común dos hijos: Lola, de 14 años, y Nonoa-Wolf, de 13. 

Cuando se conocieron en 2005, Bonet estaba separada del cantante Lenny Kravitz, con quien tuvo una hija, la actriz Zoë Kravitz. Por su parte Momoa todavía no se había dado a conocer, pues su fama le llegó con la interpretación de Khal Drogo en la primera temporada de ‘Juego de tronos’.

Previous Article

¿Quién es Sergio Garrido, el hombre que logró ganarle al chavismo en su cuna?

Next Article

Fedecámaras insiste en que se debe permitir el otorgamiento de créditos bancarios

Related Posts