Wisin y Yandel anuncian el fin de su carrera como dúo musical

Foto: Cortesía

Los cantantes Wisin y Yandel anunciaron su separación definitiva en medio de la gira promocional de su nuevo sencillo. Sin embargo, prometieron a sus seguidores que el próximo año y a principios del 2023 se dedicarán a realizar una gira por varios países de América Latina y el mundo. 

Con 25 años de carrera artística, el dúo aseguró que no existe un conflicto entre ambos, sino que se encuentran en un momento en el que los dos tomarán caminos distintos con la esperanza de reencontrarse en el futuro. 

“Nosotros sí estamos cerrando el ciclo de Wisin y Yandel por respeto, pero lo que va a pasar más adelante no lo podemos controlar porque no podemos predecir el futuro”, dijo Wisin en entrevista con el medio El Sol de México.

“Yo pienso que a Wisin y Yandel le estamos dando la última carrera. Nos quedan energías, carrera y vamos a ver qué pasa. Somos viciosos de la música y vamos a seguir haciendo música”, expresó Yandel Veguilla.

La despedida de ambos artistas se verá marcada por el lanzamiento de su álbum ‘La última misión’, un disco en el que llevan trabajando dos años y cuya salida está prevista para la primavera de 2022. 

El pasado 3 de diciembre el dúo de música más icónico del género urbano lanzó ‘Recordar’, el  primer sencillo que forma parte de este último trabajo. 

Desde la creación del dúo musical en 1998, los artistas han recibido numerosas certificaciones multiplatino en Estados Unidos y América Latina, así como un Grammy, dos Latin Grammy y once premios Billboard Latinos, entre otros galardones. 

Además ambos poseen el récord por mayor números uno en la lista de Billboard Latin Rhythm Airplay, con 14 canciones seguido por Daddy Yankee con 13, así como el récord por mayor números uno por un dúo o grupo en el listado de Billboard Latin Songs, con seis canciones

Previous Article

Laser Airlines publica toda su oferta de asientos autorizada hasta julio

Next Article

Fuerza Armada de Venezuela neutraliza un avión colombiano en una pista clandestina

Related Posts