Megan Fox se comprometió con Machine Gun Kelly

Foto: Cortesía

La actriz estadounidense Megan Fox, de 35 años, se comprometió el miércoles con el rapero Colson Baker, conocido como Machine Gun Kelly, con quien mantiene una relación desde el año 2020. 

En un video compartido en Instagram, la pareja aparece en el jardín del árbol Banyan, lugar donde el rapero se arrodilló para entregarle un anillo para sorprenderla. 

Poco después de mostrarse emocionada, Fox se hincó y extendió su brazo para contestar la petición y ayudó a su pareja para que le pusiera la joya. Luego, ambos se quedaron tomándose las manos hasta fundirse en un beso. 

En la publicación compartida por Megan Fox en redes sociales, la actriz relató cómo evolucionó su relación desde el verano de 2029.  De acuerdo a la estadounidense, el lugar donde recibió el anillo fue el mismo en el que comenzaron su relación. 

La actriz también detalló que el noviazgo con el rapero pasó por varias facetas intentas, las cuales contribuyeron a qué solidificara su unión. “Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que requeriría la relación por parte nuestra, pero intoxicados por el amor. Y el karma”, escribió Megan Fox.

Actualmente la publicación cuenta con más de 16 millones de reproducciones y casi 4 millones de me gusta en la red social. 

“De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de haberme reído más de lo que alguna vez imaginé, me pidió que me casara con él. Y al igual que en cada vida antes de esta, y como en cada vida que la seguirá, dije que sí”, agregó. 

Rápidamente los seguidores de la actriz no dudaron en felicitarla. También algunos famosos se unieron a la celebración, entre ellos la solicité estadounidense Kim Kardashian, quien escribió: “¡Estoy muy feliz por ustedes!”. 

Previous Article

Rusia evita "descartar" la posibilidad de instalar infraestructura militar en Venezuela

Next Article

Chile apunta a convertirse en el exportador de energías renovables más competitivo del mundo

Related Posts